viernes, 4 de mayo de 2007

mis concejos sovre binos


la otra bes hescushe a un cavayero que cantava una custion que disia argo haci:

ME GUSTA EL BINO PORQUE EL BINO ES TERRIVLE DE VUENO,
PERO CUANDO EL HAGUA VROTA PURA Y CRISTALINA DE LA MADRE TIERRA,
MAS ME GUSTA EL BINO¡¡¡

y llo le hencuentro toda la rason a ese biejo de caesa vlanca que sale en la tapa del sidi, porque el bino es terrivle vueno, llo ciempre tomo, pero de las sepas mas ersclucibas porque soi un perro de alcurnia y muy rrefinado que no ce deja engatusar (oguio a los gatos, grrrrrrrrrrrrrrr!), llo soi un henologo muy distingido y todos me preguntan a mi nomas porque llo soi el que mas ce en chile y el mundo sovre binos.

a mi me gusta el caverne sobiñon ye l merlot y otras custiones mas pero llo les quiero desirles que el mas mejor de todos es el que biene en borsas y bale como 800 pesos el litro, tan vien son vuenos los binos en voteya plastica de 2,5 litros y los binos en caja son masomenos pero igual son muy finos, llo los recominedo ci quieren provar lo mejor de lo mejor.
haca en la foto sargo veviendo el mejor bino del mundo, en realidad solo lo hestava holorosandolo para ber cuantos años tenia y esas cosas y es terrivle de vueno porque tiene poquitos años, esos son los mejores de todos, los que son muy añejos son malos, no salban a nadien, y yo les cuento que a mis papis les gusta tomar bino cuando ben peliculas o cuando comen papasfritas, habeses le echan fruta y despues quedan alegres y se ponen cariñositos, jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

libertyberto, enologo

miércoles, 2 de mayo de 2007

jui a gresia


llo no les avia querido contarles pero llo con mis papis biajamos a gresia el fin de cemana largo, llo los himbite. a mi no me tincava mucho ir, porque llo queria is a disneiwol a conoser a pluto y trivilin, pero heyos incistieron tanto que al final les dige que jueramos nomas y llo les page el pasage en tren asta atenas


heyos hestavan mui hemosionaos porque disian que gresia era muy vonito pero llo no lo encontre tan vonito porque avia puras custiones que se hestavan callendose al suelo, mis papis dijieron que eran ruinas pero llo bi puros edifisios que ce estavan callendose y no los hencontre tan lindos, pero me davan miedo porque ce me le podian caer en el celevro y no podre pensar ni hescrivir tan vien como asta haora


y cuando yegamos a una custion muy grande que ce llamava la necropolis (parese que era haci) todos los que hestavan ay se dieron cuenta de que llo era libertyberto alberto andres toribio y me rindieron pleitesia y se arrodiyaron a mis patas y despuez yego una sñora muy ansiana y muy oscura y me dijo que heya era la enperatris del inperio grecorromano y que llo era el desendiente del enperador y que me hivan a coronarme como el soverano acsoluto de gresia y sus alrededores y me pusieron una corona de laureles y aca esta la foto que saco mi papa andres porque las que saco mi papa rod son muy malas, el es un mal fotografo y no cacha una.


aque les muestro las fotos de libertyberto ciendo coronado frente a una murtitud de 8903498398093803 personas que bitoriavan mi nombre en griego y la otro foto es de cuando jui a la necropolis de atenas que ce estava callendose a pedasos y llo me rove unas piedras y ise un grafiti y ise pipi ai jijijij...


vesos, libertybertópulus

viernes, 27 de abril de 2007

anoche me jui de parranda y tome veilis


hanoshe otra bes me hescape y sali solo, fui a carretiar a la casa de unos amigos perros que llo conosco y me digieron que llo llebara el copete haci que le rove el vailis que tenia mi papa escondido devajo del labaplatos, jijiji... el creia que llo no savia que hestava ay, pero llo ci savia, los otros perros yebaron tragos mas pencas hacie que no quice conpartir con heyos y me tome el veilis llo solito y todos enpesaron a ponerce vorrosos y comensaron a avlar raro y llo me puce a contar shistes coshinos que me enseña mi papa rod, y jui el sentro de atrarsion de la noshe y no querian que llo me deborbiera solo por la alameda, pero llo soi mui baliente y me quicieron asaltarme pero llo les di 3 patadas boladoras y los mate y despues llege y me acoste y mi papa no ce dio ni cuenta de que llo me avia escapado porque ciempre esta raja, aca ai una foto que me sacaron cuando me avia tomado la voteya conpleta, libertyberto, el marnifico

miércoles, 25 de abril de 2007

la berdad incomoda (ce me le ocurrio a mi este titulo)


mis papas me digieron qe llo avia nasido de una cemiyita pero llo no les crei niuna palavra, despues me digieron que me avia traido la sigueña desde paris (creo que queda en londres) pero llo tanpoco les crei porque llo no creo que ersisten las sigueñas,

entonses me puce a himbestigar por mi cuenta y descuvri lo que me estavan tratando de ocultarme, llo ce que es una rebelasion muy juerte pero se las tengo que acerselas para que no se cigan engañandose: llo nasi de un guebo, y haci nasen todos los ñiños, llo soi un estudioso de la violojia y tengo un posgrado en jarbar sovre el desarroyo de los cuerpos y por eso puedo acegurar que es mentira eso de la fucion de los gametos y la mitosis envrionaria, la unica berdad es que se nase del guebo,

mis papas se turnaron para enpoyarme, se centavan dia a dia para darme calorsito para que llo me juera enpoyandome, yo los quer mucho porque se preocuparon mucho por mi, llo estava muy calientito ay adentro, y no queria salir pero despues sali para afuera porque conprendi que el mundo esterior me nesecitava, i aqui hestoi, para que me adoren y para halludarlos en sus provlemas de fisica nuclear, molecular, matematica infinitesimal, derecho constitucional internacional de la haya, arquitectura moderna, clasica, desarrollo envrionario sicologia freudiana, periodismo de investiación, corresponsal de guerra y microorganismos patojenos y peluquería, entre otas cosas,

haca les muestro la foto del momento ersasto en el que nasi, en un hasierto fotografico que llo mismo hise porque soy la raja

libertyberto alberto andres toribio iliveny ZC CZ. alias libertyguebo.

lunes, 23 de abril de 2007

nada que disir


erste soi llo i no kiero herscrivir.

chau

libertyberto alberto

martes, 17 de abril de 2007

la moda cegun libertyberto alberto andres toribio




wueno, pero heso de cer flaytoco i avlar i erscrivir mal lla hes tiempo pasado, haora soi grande i tengo hinmensos conosimientos sovre ficika, cemantica, cemiolojia, linwistica, arte, filoshofia, harstronomia, periodismo (mushoooo maz q er papi rod), arquitectura (muuuuuuuuusho maz q er papi andres) y tantas otras ciencias i artes.

wueno, lo que lez quiria contarles ers q dentro de la gran lizta de dorstorados q tengo ise uno sovre las tendensias contemporanias, modha i herstetica y por heso les puedo disirles q erste bideo q les boi a mostrarlez haka es la moda mas resiente.

miz profundos conosimietos me disen que los trages, la forma de vailar, la mucica i los peinados son harsolutamente contemporanios i jamaz ce an bisto hantes i no ca bana bober a berse...

disfruten la kansion, se yama

dis buts ar meid for guokin

y ers de nansi cinatra

domingo, 15 de abril de 2007

liberty er sosito flaytoco

tengo ke confezar que my pasao meh kondena. llo cuando hera mui shiquitiito, ase muuuusho tihempo jui flayte, haora lo pueo disirlo por ke lla no mi haberguenzo, por que llo no conosia er modal y me comportaba mal i me gustava tirar piedraz a laz karreteras y matar gatos (toabia me gusta) y tirarzelos a los bisinos y siempre me hiva a la plasa heshaurren en barparaiso i le sacava la shusha a los gringos i cuando harguien me mirava le disia : "que te pasa, conshatumareee!, te sovra sangre? te voy a rajarte er paño sapo i a coshatu..".

i a beses me ponia a rallar las paredes. de esho una bes jui a cusco i un dya erstava mas curao y volao y jalao que no savia ni quien hera llo i si mi hocurrio rallar un muro, pinte un dragon vien graande, y unos logitos mi dijeron:"holle sosito, erste muro no lo podi rallarlo" i llo lez sake la cresta i divuje er dragon i yame ala polisia i dige que hellos lo avian esho i los cague!! jajajajaj


en la jotito sargo pintando unos gatos, por q llo ogio los gatos i como heyos se creen tan helegantes llo los boi a pintarlos toos jipis i se ban a ofenderse i me vana reclamarme i cuando yeguen me los voy a comermelos, por q los oguio y los quiero matarlos.

hasi q pobre er q me postee por q le voy a dejarle la sonrisa en la wuata y le boi aserle conoser a dios. los sapos conchatum........


er broca libertyberto, alias er yonijuan