martes, 20 de marzo de 2007

liberty, er maz grande de los jenios



ola les boi a contar un secreto pero lla no lo puedo segirlo ocultandolo, llo zoi un jenio, mi CI supera todos los parametros, pero llo no qero oztentar, pero mis conosimientos sientificos son muchios, aca les doy un ejemplo de cuando jui a aser clases a la hunibersidad de mi papa andres, yo le ensñé a los alucnos los ejercicios de matematicas para que aprendieran, aca se puede ver cuando deducí la formula maestra que nadien avia podido dedusir, ni siquiera heinstein pudo no tampoco niuton, ellos se asercan un poco a mis conosimientos pero yo soy mas bacan, llo le enseño a mi papi andres cuando el no casha nada, habeces no entienda nada de nada y llo me enojo y le trato de ecsplicar y ai resien me entiende, pero llo lo kero ucho igual porque se saca vuenas notas habeses y llo me pongo orgullozoo. mi papa rod no cacha na, no save ni sumar 2+2 jijijiji aci que no le trato de enseñar niuna custion, si alguien tiene un provlema matematico me lo ase yegar a mi vlog y llo se lo resuerbo por una modica suma y se podra sacar un 7, llo me saco puros 7 en la hunibersidad de perros aonde llo boy. un vesito para todos y alavenme porque soy el mas grande de los jenios del siglo IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (no ce como se ase el 21 en romano, ce me orbido), LIBERTYBERTO-NIUTON-EINSTEIN-JOKINS-PITAGORITAS.

domingo, 18 de marzo de 2007

liberty el éhroe


llo no keria contarles toa la berdad, por q los papis no ce dieron cuenta pero cuando juimos a mashu pishu avía mostros malos malos y yo a habeses me erscapava y por q los mostros seguian a los papis pa comercelos i llo loz quero musho y no quero q se los coman, hací q llo hiva y lushava con heyos pa hebitar q atakaran a los papis, porq eyos tienen plata y me pueen conprar marpoyo juniol y ci ce mueren no tendrýa plata y no podrya ir al mardonal.
aki, en ersta joto, eztoi lushando con el mostro mas malo de todos, que bibia en uainapishu, la monataña maaaas grande de mashu pishu, y se avia comio a mushos gringos por q no cashan ná y disian : "ohh, my god, very tipical mounster" y el mostro ce aprobeshaba y les covrava por sakarse una foto con heyos i despuez ce los comia!!!

yo preferý q me mordiera a my q a mis papis. despues anbava pa la corneta por q me mordió ma juerte q la reshusha. pero igual salbe a los papis.

Liberty-alberto-andres

sábado, 17 de marzo de 2007

lla coi grande

taran taran taraaaaan pooodeeer peeeerruuno!!!!

como dise my ehroe escrapi du.

oy jui a la hunibersidah con el papi andres, y komo llo e bisto peliculas, zé que todos qeren hacer "cositas" hantes de ir a la hunibersidah.

haci ke llo como taba aý me foye a este vúo, parese q le guzto por q tenia los hojoz suuper aviertos. jajajaj

lla papás, soy grande, aci q me tienen q respetar y comprarme marpoyo juniol.


Liberty el taxidog

viernes, 16 de marzo de 2007


... y despues quede todo mojado pero mi papa me seco con mi tobaya berde con mariposas que me gusta mushio, quede olorosito y todo blanquito, ahora ci que me paresco a mi papa andres porque es es balquito tanvien, jiijiji. y despues me papa me puso bajo una lampara para que me secara, pero no me seque aci que despues me puso en la bentana. ahora me veo muy lindo y estoy contento, porque los perritos se ben lindos cuando estan vañaditos y olorositos y ahora el biejitopascuero me ba a traer todo lo que llo le pida. besos para todos especialmente para mi papa andres que lo esho demenos. LIBERTYBERTO.

haller llo estava jugando mientras mi papa rod beia tele y comia un pan con mermelada y derrepente me dijo que me tenia un regalo y llo me puce muy contento y me dijo que lo acompañara al vaño y ai me dijo que me hiva a vañar porque estava muy coshino. yo no queria porque no me gusta vañarme pero el me obligo porque dijo que si no el biejitopascuero no me ba a querer y llo quiero que me quiera, aci que me vañé, total despues me puedo rebolcar en el varro como todos mis parientes grandes, jijijiji. (aca esta la foto de cuando me meti al labatorio, con el champu que es olorosito).

miércoles, 14 de marzo de 2007

hun dia de paceo por las ruinas


haqui erstamos con los papis en zagzaihuiman. jajajaj llo soi wuawuita i no ce komo shusha ce erscrive eso.
hece dya los papis camiraon mushoooo y yovió i fueron a mushas ruinas ke erstavan serca de cusco.
primero juimos a tambomachay, despues a pucapucara, a quenco y al final a saicrssaiwuimian


erste es una jortalesa inca q ersta serca de cusco, arriva, es para defensa de la siudad. a mi e gusto musho, las piedras eran grannndes y me dyo susto porq su puso a yober,
ese dya ce iso de noshe y no arkasamoz a conosel el sementerio inca.



los papis querian ir de nueo a sarcszikwiamañan, pero no arcamzo er tiempo.

dezpuez juimos a hotros lugares. q lez boy a contar otro dya cuando no me quiera puro matame por q lla no ay marpoyo juniol del mardonal. ahhhhhhhhhhhhhhh

por libertyberto andrés

me quiero puro matarme porque haller me entere de una notisia terrrrrrrivlemente triste, me papa rod me conto que mi papa andres le conto que lla no ecsiste nunca mas el marpoyo yuniol del mardonal, aora an echo otras promosiones pero a mi no me gustan, aci que creo que el zuisidio es la unica opsion, quiero que un perro giante me coma, como en la foto esta que me sacaron mis papas cuando fuimos de bacasiones al sur de shile, no quiero vivir, lo unico que me aria felis es que guerba el marpoyo juniol o que mis papis me regalen el cd de paris jilton o de vritni espir, ellas son mis idolas al igual que felicia de la pelicula de las vrujas, libertyberto