jueves, 7 de junio de 2007

loz plaserez de la bida

Lez tengo q disirlez que como perrito wuawuita ke zoi me usta musho comer de todo, io credo q huno de loz megores plaseres der mundo ers comer

haqui lex boi a mostrarles arguna de miz comilonas en vracil.

haqui erstamos asiendo shurrasco en la Hunibersidac la que jui a dar clazsez, heyos me erstavan selebrandome por cer el jenio maz vacan der mundo.

y derspuez me jui al mardonal brasileño donde benden las anvurguesas de anaconda con mono mas rikas q e comio

er papi Handrés ciempre me comprava comida rica para q mi selevro pudiera funcsionar erstupendamente
a mi me ustan los colados por q soi wuawuita i me os tienen q darmelos asiendo habionsito con la cushara.

ya oh me boi a irme, tengo q tomar un wuelo a duvay pa entregar mi maz resiente himbento.
no les puedo hadelantarlez na pero luego ce loz boi a moztrarcelos.

libertybergordo

miércoles, 6 de junio de 2007

tengo dos papas i boi a ser restor


ola a todos, no avia podido hescrivir porque hestava asiendo un curso hintemcibo de hortografia y redacsion gramatical de la lengua casteyana con hinfluensias del medioevo, haci que no tenia mucho tiempo; ademas hestoi organisando los paros , las tomas y las protestas de la hunibercidad de barparaizo (pero mi papi andres no save heso haci que no le digan por fabor osino me ba a castigarme y me ba a meter en un calavoso, a puras migas de pan). llo creo que ai que matar al restor de la hunibercidad y llo boi a aser un gorpe de estado i boi a asumir como nuebo restor y boi a repartir marpoyo yuniol para todos.

pero lo que llo les queria contarles era que tengo una tremenda duda hersistensial, porque ce haserca er dia del papa y llo tengo que conprar un regalo, pero ¿¿a quien se lo tengo que regalarselo?? porque mi papa andres es mi papi y mi papa rod tanvien es mi papi i llo me confundo porque mis compañeros en la hunibercidad de jarvar, de ocsfor, de canvrich y de lovaina me disen que tienen un papa y una mama y llo los quiero a los dos, a mis dos papis, pero no me harcansa la plata para conprar dos regalos haci que no ce que aser, nesecito que me hayuden a helejir un regalo varato para que los dos hesten contentos y me quieran mucho y me den muchos regalos y me yeben al mardonal a comer marpoyo yuniol aunque ya no ecsisten.

que chucha les regalo??? harguien los conose tan vien como para saver que los aria felises???

Libertyberto con dudas hersistensiales, as portas de ser er nuebo restor de la hunibercidad de barparaizoo.

viernes, 25 de mayo de 2007

colach de libertyberto

jjajajaj erste computador ez como la gueas haci q no boi a suvir mars fotoz.
haki erstoi con mi amigo que me trato de comerme un dya.

agora me boi a irme a carrete con miz papis shauuuu



los oguio a todos,jajajajajajja



liberty

(ar final la wua nunka jue colach por q no zuvi mars jotitos)

jueves, 24 de mayo de 2007

la berdadera icstorya de como yege a vracil

para poder zalir der pahis me tube que dirsfrazarme de refugiada de gerra italiana, ahci nadien mi dijo na cuando cruse la frontera con vracil y me pude erscavuyirme del SAG q me quiria decomizarme!!

derspues de erscapar por toda la aduana pude zuvir al habion , hahi empeso la fiestaaaaaa!!!!
lo juimos pazandola bacanamente en er wuelo que duró 9485023948652307456283756 horas ahrsta vracil que keda en la parte horiental de madagascar
i cuando me vaje der habion me jui artiro a vuscar onvres!
me jue re vien!!

mireennnn las cozaz q isimos
jujuj
haci partimoz la noshe con una wuenas caiprinhas y no ce ke hocurrio derspues, parese q lo pazamos chancho en una hisla, pero un pelotuo noz zaco fotos, no lo puedo creerlo!!!! i llo erstava en toplez!

aqui erstan las fotos. las boi a puvlicarlas llo pa q nadien ande avlando cagas sovre mi, er conde maz famoso de vracil!
haki erstoi con miz hamigos, no zon negros, pero son vracileños hasi q lo zavian pasarlo vien.
erstuvimos carreteando como "negras" jajajajajajajajaajjaja

ni ce como chucha ce llamavan, pero no mi himporta ná. llo quiria hotra coza de heyos.
libertybertinho

jueves, 17 de mayo de 2007

derscuvri miz antepasados

agora que eu falo portugeis e pesquisado la historia !jajaja

me da tirrivle de paja avlar en portuges por q se nadie me ba a entenderme por q llo soi mui curto y ustedes não.
lo q les quiero contarles es q jui a la asienda pinha y discuvri que er antiguo dueño habia sido mi tataratataratataratataraHavuelo, lo pude descivrirlo por q vo ersta foto q ers mui antigua donde sale el en fu asienda, pueden ver el parecido q tiene a mi. pero llo soy muito mais bonito! jaja

asi q les dije a todos q se jueran, por q yo mi hiva a quedarme a bibir hai. agora eu tengo muitos escravos i los puedo latigarlos cuando Kiera. erstoi muy feliz!

er papi andres esta traajando todo er dya hasi q nunca lo puedo berlo. parese q er domingo se a debolverse a shile. pero a mi no me himporta, por q me boi a quedarme en mi fazenda latigando negro!!
i erste soi llo en mi nuebo jardin. lo boi a pasarlo shansho aca, asiendo cafe~!!!

viernes, 11 de mayo de 2007

me boi a la hisla de vrazil en heuropa


hestoi apunto de biajar a un paiz muy lejano yeno de mostros orripilantes pero hestoi contento porque boi con mi papi andres y el me ba a cuidarme y llo lo boi a cuidarlo a el, pero hantes de irme les quiero mostrarles hesta foto donde aparesco en el solariun porque llo me tengo que berme muy vien para yegar a heuropa a la isla de vrazil porque haya ai puros negros y llo quiero pasar piola, ademas quiero conoser a muchos negros para conrpovar si es berdad ese mito que dise mi papa rod (el travaja en una rebista de serso y save musho de esas cosas jijijiji), boi a sacar fotos y despues les boi a contarles,


hespero que me hescrivan arto porque urtimamente no me an escrito y a mi me da mucha pena y me pongo a yorar y e pensado tirarme al metro para acavar con mi bida creo que tendre que ir al cicologo para contarles mis provlemas, aunque pesandolo vien llo no tango provlemas porque tengo dos papis que me cuidan me quieren me compran marpoyo yuniol (habeses nomas) y me lleban a biajar por shile y el mundo, tengo los mejores papis del mundo haunque habeses me reten porque salo a la vlondi sin persmiso


los quero mushio a todos pero si no me postean los boi a atacarlos con un cuchiyo cartonero, lla no queiro cegir hescriviendo mas... tengo que ir a prasticar mis pasos de sanva

shau

miércoles, 9 de mayo de 2007

llo conosco a los pitufos


ola a todos mis hincondisionales arsmiradores alrrededor de todo el mundo, haca hestoi denuebo hescriviendo. no avia podido aserlo antes porque estube biajando musho para poder mostrarles los lugares que nunca ban a poder conoser, jijijijijij, pero llo como tengo tanto dinero lo puedo aserlo, i himbite a mis papas porque heyos son muy povres y no les halcansa la plata para comprarce un pasage

hesta bes fui a un mundo desconosido para todos los himbestigadores, solo llo ce donde queda y no ce los puedo desirselos porque es un secreto... yo fui a pitufolandia y conosi a los pitufos, heyos son muy sinpaticos hespesialmente pitufina, que me queria aserme cositas, pero llo no quice, tanvien me gusto el pitufo gruñon porque me recordo a mi papa rod, ja ajaja

llo me saque unas fotos con heyos pero no ce si las puedo mostrarlas porque heyos no quieren que las muestre, haci que solo les puedo mostrarles esta, donde aparesco en una de esas casas de heyos... pero despues la henpese a olorosarla y era rica y despues comi un poquito y parese que eran ongos halusinojenos porque enpese a ber custiones y despues avia unos mostros con 27 hojos y despues mis papis hestavan usando unas pelucas rosadas y cantavan cansiones en aleman.

llo les recomiendo que no agan lo mismo que llo porque despues me comi todo el ongo y dege sin ogar a unos pitufos y ademas bi halusinasiones jebi y me dio susto y me puse a llorar y a correr por el jardin votanico y mis papas me tubieron que salirme a vuscarme.

arguien save como ce yaman hestos ongitos?

Libertyberto, pas y amor para todos.